Logo

    etwinning

    Explore "etwinning" with insightful episodes like "Protección de datos y licencias en eTwinning y ErasmusPlus.", "ONDU#068: Narzędzia TIK w działaniach nauczyciela - rozmowa z Agnieszką PietnoczkÄ", "#30 eTwinning con Moises Cañada", "Podcasting Introducción In IES Playamar" and "What Polish people eat, 1 V LO Poznań" from podcasts like ""Descubriendo Europa. "Aprendiendo de y con Europa" Proyecto ErasmusPlus.", "EduKOSMOS", "No es gimnasia", "ComunicA-DTSE IES Playamar" and "European Podcasting"" and more!

    Episodes (13)

    ONDU#068: Narzędzia TIK w działaniach nauczyciela - rozmowa z Agnieszką PietnoczkÄ

    ONDU#068: Narzędzia TIK w działaniach nauczyciela - rozmowa z Agnieszką PietnoczkÄ
    Skoro korzystamy z zaawansowanych technik informatycznych, czas porozmawiać o tym jak z nich korzystać w edukacji. Naszym niedzielnym gościem była Agnieszka Pietnoczka.
    Agnieszka jest nauczycielką języka polskiego, wiedzy o społeczeństwie i historii, ambasadorką oraz trenerką eTwinning.
    W edukacji stawia na kreatywność, otwartość na świat, dostrzeganie różnorodności i umiejętność rozwiązywania problemów. Jest entuzjastką błysku w uczniowskich oczach i niekończących się rozmów na przerwach z 6b.
    Zapraszamy!
    Podzielcie się tą informacją z koleżankami i kolegami.

    #30 eTwinning con Moises Cañada

    #30 eTwinning con Moises Cañada
    En el episodio 30 de No es gimnasia hablamos con Moises Cañada, profesor de educación física en Extremadura, sobre los Proyectos eTwinning. Se trata de unos proyectos europeos cuyo objetivo principal es el de poner en contacto centros europeos para colaborar y desarrollar proyectos que hagan la educación más atractiva y provechosa.

    Moises ha participado en dos proyectos eTwinning, y a lo largo de la conversación hablamos sobre ellos, de su objetivo, de como los han desarrollado, sus pros y sus contras, los aciertos y los fallos, etc. Pero como parece lógico comenzamos la conversación intentando descubrir que es estos de los Proyectos eTwinning.

    Quería recalcar como los Proyectos eTwinning suponen una mejora tanto para los alumnos como para el profesorado en competencias clave como la digital o comunicativa en lenguas extranjeras. Beneficios que ya por sí mismos justifican la participación, pero os podéis imaginar como enriquece en muchos más aspectos: relaciones personales, relación profesor-alumno, conocimiento intercultural, negociación, etc.

    ENLACES

    Proyecto boomerang challenges https://boomerangchallenges.blogspot.com.es

    Proyecto School boomerang challenges http://etwinningschoolboomerangchallenges.blogspot.com.es

    Blog Moises Cañada http://efmoisescanada.blogspot.com.es

    Twitter Moises Cañada https://twitter.com/moisescanada



    No es gimnasia Twitter: https://twitter.com/noesgim

    Carlos Twitter: https://twitter.com/carlosminguez

    Compra en Amazon y ayúdanos https://carlosminguez.com/amazon

    BIODIVERSITY

    BIODIVERSITY
    My student present their studies about: basis in understanding of what biodiversity attributes and values mean, about Biological diversity as heterogeneity in the living world in all its sources, including terrestrial, marine and continental water to the ecological complexes of which they are part, inclussive the diversity of species, between species and ecosystems, endangered species. And about Biodiversity as structural heterogeneity (biotic and abiotic components) and functional (complexity of linkages between components) integrated biological systems in the abiotic environment.
    Logo

    © 2024 Podcastworld. All rights reserved

    Stay up to date

    For any inquiries, please email us at hello@podcastworld.io